Yoleidra Tavio sigue sumando éxitos a su carrera


La modelo, actriz y empresaria venezolana Yoleidra Tavio enfrenta nuevos retos profesionales, desde la red social de Instagram anunció su nuevo ciclo en el que está grabando su vida para inspirar a algunas mujeres del mundo, con una larga trayectoria profesional busca seguir escalando, con una participación especial en Venevisión en el show de “A Que Te Ríes”.

Uno de sus últimos proyectos realizados, fue en la serie trasmitida por YouTube “Azotes de Barrio” bajo el director Jackson Gutiérrez, en la que encarnó a “La Flaca”, personaje que se robó las miradas de los internautas, ahora y enhorabuena anunció el inicio de un proyecto en el que busca trascender fronteras con su testimonio, como una venezolana emprendedora y demostrando que no existe trabas para salir adelante.

El documental estará disponible en YouTube; el radar que tiene marcado para su proyección en Netflix. Más allá de contar todo lo vivido durante su carrera profesional; busca sumar mujeres, para que salgan adelante con trabajo, pasión, dedicación las metas se cumplen. Además tiene su marca personal que consiente a las reinas del hogar.