«Tengo mucho temor», confesó Carlos Baute ante el acoso de una fanática


El compositor confesó que la mujer volvió a acercarse a su esposa y sus hijos. FOTO: Instagram @carlos_baute

 

En plena gira promocional de su nuevo disco, Carlos Baute, un cantautor y actor venezolano, afronta uno de los momentos más complicados de su vida. El cantante, que se presentará el próximo sábado en el teatro Broadway, ha tenido que recurrir a la justicia española para resguardarse del acoso de una fan.

Por El Tiempo

Si bien hay una orden de restricción que impide el acercamiento, el compositor confesó que la mujer volvió a acercarse a su esposa y sus hijos este 5 de abril.

Mientras preparaba su show del próximo sábado, ‘Socios del espectáculo’ se metieron en el ensayo y pudo hablar con el venezolano. “Estamos en pleno ensayo, con la coreografía, los músicos; no paramos”, comentó Baute mientras tiraba unos pasos junto a sus bailarines.

Si bien el artista asegura estar feliz con su presente profesional, su mirada y su ausente sonrisa llamaron la atención de los conductores, quienes inmediatamente le preguntaron si tenía que ver con este acoso que desde hace unos meses está sufriendo en España.

“Sí, muy lamentable esa situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar”, contó el músico con tono serio.

 

Notablemente angustiado, el compositor de ‘Colgando en tus manos’ expresó: “Y bueno, volvió a ocurrir y la verdad que estoy muy preocupado. Debo decir que yo amo, adoro, quiero y respeto a mis fans pero hay límites”.

“Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’ Y me dice: ‘Carlos está en el colegio”.

Sin embargo, Baute hizo una confesión que paralizó a los conductores del ciclo: “Ahora estoy súper nervioso porque mi mujer me acaba de interrumpir el ensayo, me ha llamado siete veces, algo raro en ella y dije: ‘¿qué pasa?’ Y me dice: ‘Carlos está en el colegio’”, agregó al tiempo que pidió terminar la nota para poder llamar a su esposa.

Para leer más ingrese AQUÍ