Sitoonce y Gustavo Elis se unieron para el lanzamiento de «Cóctel»


Los cantantes venezolanos Sitoonce y Gustavo Elis le cantan al desamor en un pegajoso tema llamado “Cóctel”; que promete poner a bailar a más de uno los próximos meses.

“Cóctel”, es una canción producida por José Ángel Pérez León (Dile Sly Q’) y escrita por Luis Guillermo Chacín Sánchez, mejor conocido como Sitoonce; quien anteriormente había posicionado sus temas “Disimula” y “Venus”, tanto a nivel nacional como internacional. Incluso “Disimula” es una de las canciones con más reproducciones de este artista criollo;  ha superado el medio millón de streams en Spotify, ubicándose en la posición 24 en top viral de Chile.

Por: Radio Mix Fm

“Este nuevo tema nació de una sesión de grabación nocturna en mi estudio donde tenía que terminar otras canciones y decidí empezar una desde cero. La mayoría fue improvisado, en la búsqueda de un coro pegajoso y una letra que fuese fácil para que el público se identificara con ella; es donde decidí hablar de un desamor que fue superado y ahora se celebra por ello”, comentó Sitoonce, emocionado de este nuevo proyecto.

Reveló que esta es su primera colaboración con otro artista y está muy agradecido de que Gustavo Elis, quien cuenta con una amplia trayectoria musical, haya confiado y apostado en su talento desde el principio, para unirse a este proyecto. Sitoonce sigue apostando por la música y trabajando desde su estudio, a pesar de toda la situación que ocurre en el mundo debido a la pandemia. “Cóctel” se estrenó el pasado 27 de noviembre en todas las plataformas digitales, y también podrán disfrutar del video lyric en su canal de YouTube, que ya suma más de 20 mil reproducciones, y que fue realizado con técnicas de motion graphics y efectos visuales, atractivo para todos sus seguidores.