Siendo un artista innovador en el género: Farruko celebra dos nominaciones en los Latin American Music Awards


Farruko, el cantautor puertorriqueño, los honraron con dos nominaciones a la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards“Si Me Dices Que Si” junto al grupo mexicano Reik y el cantautor colombiano Camilo; ha sido nominado en las categorías “Mejor Colaboración” y “Canción Pop Favorita”. Las votaciones estarán abiertas hasta el martes, 23 de marzo a las 3:00pm EST a través de LatinAMAs.com y el programa se transmitirá en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL.

Estas nominaciones siguen los pasos de su doble victoria en la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro en las categorías “Colaboración del Año – Pop” y “Canción del Año – Urbano/ Pop”; por el éxito junto a Reik y Camilo.

La semana pasada, Farruko unió fuerzas con Myke Towers El Alfa para lanzar su primer doble lanzamiento titulado “Premium”. La primera canción, “Oh Mama”, junto a Towers; muestra un lado más sensual de ambos artistas mientras tejen una historia que detalla su intensa atracción por su protagonista.

Con “XOXA”, Farruko se une al rey de Dembow dominicano, El Alfa; en un tema sobre la vida después de la angustia, que continúa mostrando su versatilidad musical como artista.

Antes del lanzamiento de su doble sencillo “Premium”, Farruko disfrutaba del éxito colosal de sus temas “La Tóxica”; que ocupó el primer lugar en la lista “Latin Airplay” de Billboard, y “La Tóxica (Remix)” junto a TowersSechJay Wheeler y Tempo. Ambas canciones vieron al creador de éxitos y al músico puertorriqueño obtener más de 350 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales a nivel mundial y más de 266 millones de vistas combinadas.

El cantautor puertorriqueño busca continuar construyendo sobre el éxito que ha acumulado en su extensa carrera. En el 2021, Farruko continuará desarrollando música que se mantenga fiel a su característico sentido de creatividad e ingenio; aspectos que lo han llevado a cimentar su huella imborrable en el género con canciones que se han convertido en éxitos certificados e himnos globales entre sus millones de fanáticos.