Rognier presenta su nuevo promocional “Vente conmigo”


Foto: CARLOS ORTEGA

 

 

Luego del gran éxito obtenido con su primer tema promocional “Aquí pa’ ti”, el talentoso cantante Rognier sorprende con un segundo sencillo musical “Vente conmigo”, un tema con ritmos urbanos y con el que busca llegar a los principales lugares de las carteleras musicales.

“Vente conmigo” fue realizado entre Venezuela y México bajo la producción de Ramón Alejandro Márquez con puño y letra de José David Heredia, integrante de la agrupación musical Treo. El tema narra la historia de una relación de pareja en el que existe un tercero, pero éste es quien sí valora a la chica y le dice vente conmigo. A pesar de su letra profunda, es un tema que por sus ritmos urbanos, pone a bailar a quien la escuche.

El joven cantante acompaña al tema con un vídeo clip grabado en su ciudad natal Valencia, el mismo fue producido por Carlos Ortega y se encuentra disponible en su canal de youtube contando desde la primera semana con gran receptividad.

Pesé de su corta carrera artística, Rognier se siente agradecido por el apoyo y receptividad que ha tenido por parte de su fanaticada y el crecimiento de la misma lo cual le genera el más grande sentimiento de satisfacción, indicó el artista.

Así mismo ha alcanzado grandes éxitos con este sencillo, pues le ha permitido rápidamente sonar en territorio nacional siendo, lo cual ha significado un gran logro para el artista y su equipo de trabajo, algo que sin duda alguna motiva a Rognier a seguir trabajando en lo que define como su pasión: la música.

Para conocer más sobre el artista y disfrutar su trabajo artístico pueden seguirlo en instagram @Rogniermusic

NP