revelaron por qué Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp


La actriz quedó mal parada durante la nueva audiencia del juicio. Foto: .

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se está convirtiendo en un show mediático bizarro.

Por: Clarín

Uno de los momentos más impactantes de la jornada se vivió con la declaración del antiguo chofer Starling Jenkins III. Jenkins reveló en su testimonio por qué Amber Heard decidió defecar en la cama de Johnny Depp.

Jenkins fue el conductor y guardaespaldas histórico de Depp. Por eso, su testimonio ante la justicia intentó favorecer al actor y desprestigiar a Heard.?

Depp llegó tarde, en 2016, al cumpleaños de la actriz y ella hizo caca en su cama. Foto: AFP
Depp llegó tarde, en 2016, al cumpleaños de la actriz y ella hizo caca en su cama. Foto: AFP

 

La relación entre ambos actores dejó en evidencia que hubo momentos difíciles y extraños. Y uno de ellos tiene que ver con el acto que realizó Heard en la cama de matrimonio que compartían.

Una discusión habría sido el detonante para que la protagonista de Aquaman decidiese dejar sus heces fecales arriba de la cama. Algo que sorprendió a Depp cuando se enteró.”Me reí. Era tan fuera de lugar, tan bizarro y grotesco, que no podía más que reírme”, respondió el actor, sorprendido.

 

Jenkins aseguró que Amber Heard defecó luego de que Depp llegara casi dos horas tarde a su cumpleaños número 30.

Sobre por qué el actor no llegó a tiempo, declaró que estaba teniendo una conversación profunda con su contador, quien le había informado sobre sus desastrosas finanzas, porque había desaparecido una gran cantidad de dinero de su cuenta.

Para leer más, pulse aquí.