Revelan el trastorno de Chris Rock que explica su falta de reacción al cachetazo de Will Smith


Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar. | Foto: Getty Images

Las repercusiones sobre el cachetazo de Will Smith a Chris Rock continúan. Por un lado, hay varias novedades sobre el presente de Smith. Además, en las últimas horas, se reveló una situación particular de Chris Rock que explica su reacción inmediata durante la entrega de los Oscar.

Por: Clarín

Tal como explica una nota del sitio La Vanguardia, hay una situación personal que Rock manifestó en 2020 en una nota para The Hollywood Reporter y que ahora cobra una relevancia especial.

En esa entrevista, el cómico y presentador contó que cuenta con un trastorno del aprendizaje no verbal. Como amplia la nota de La Vanguardia, se trata de una situación de aprendizaje que provoca dificultades en las habilidades visuales, espaciales y sociales.

Esto le impide interpretar las emociones de los demás y su lenguaje no verbal. Con lo cual depende en gran medida de la comunicación con palabras.

“Todas estas situaciones son geniales para escribir chistes, pero no son geniales para las relaciones personales”, dijo el cómico en la entrevista en la cual contó sobre su situación.

En la misma charla, el actor también aseguró que siempre había atribuido este problema a la fama: “Cada vez que alguien me respondía de forma negativa, pensaba: Da igual, están respondiendo a algo que tiene que ver con lo que creen que soy. Ahora me doy cuenta de que era yo. En gran parte fui yo”.

Para leer más, pulse aquí.