¿Quién es Karolina Bielawska, la representante de Polonia que ganó el Miss Mundo 2021?


Conoce a Karolina Karolina Bielawska, Miss Polinia y ganadora del Miss Mundo 2021. (Foto: Instagram/@karolinabielawska)

 

Karolina Bielawska, representante de Polonia, se ha convertido en la flamante ganadora del Miss Mundo 2021, edición que se llevó a cabo en Puerto Rico. La rubia polaca cautivó al jurado y superó a Shree Saini, de Estados Unidos, primera finalista; y a Olivia Yace, de Costa de Marfil, segunda finalista del certamen.

Por Infobae

Con tan solo 23 años, Karolina Bielawska es oficialmente la predecesora de la jamaicana Toni-Ann Singh, Miss Mundo 2019. Recordemos que el concurso se aplazó un año debido a la pandemia del COVID-19 y participaron 40 concursantes de todo el mundo en la gala final, en donde la representante de Perú, Paula Montes, quedó descalificada.

“Todavía no puedo creer que acabo de convertirme en la segunda Miss Mundo en la historia de Polonia. Estoy más que orgullosa de traer esa corona a mi país, no tengo palabras para expresar lo extremadamente agradecida que estoy por esta oportunidad y la gran cantidad de apoyo que he recibido de tanta gente. Lucha siempre por tus sueños hasta el final, se hacen realidad”, escribió en su cuenta de Instagram tras ser anunciada como la ganadora.

La ganadora del concurso Miss Mundo 2021, Karolina Bielwska, que habla polaco e inglés, tiene un licenciatura en administración y está cursando un máster en gestión. Desea continuar sus estudios profesionales con un doctorado, según su perfil en la Organización Miss Mundo.

Aparte de los estudios, también trabaja como modelo y aspira algún día convertirse en presentadora de televisión u oradora motivacional. Entre sus aficiones se encuentran nadar, bucear y practicar deportes como el tenis y el bádminton. Su mayor pasión es viajar. “Amigos intocables” o “Intouchables” es su película favorita.

En 2021, Karolina Bielawska obtuvo una licenciatura en gestión en la Universidad Politécnica de ?ód? en ?ód?.

 

En una publicación en su cuenta de Instagram, la Organización de Miss Mundo escribió que Karolina es una apasionada del trabajo voluntario y que siempre se mantiene comprometida con ese trabajo. Su lema personal es “La grandeza se mide por el coraje y el corazón”.

Para leer más ingrese AQUÍ