Primeras imágenes de los Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins: Dave Grohl entre lágrimas


Foto: Backgrid

 

 

 

Dave Grohl y su banda regresaron a Los Ángeles desde Bogotá luego de la repentina muerte de su baterista y querido amigo, Taylor Hawkins, así lo reseñó TMZ .

Dave, junto con Pat Smear , Chris Shiflett , Rami Jaffee , Samantha Sidley y el equipo estaban visiblemente emocionados después de aterrizar. Dave abrazó a un hombre que se parece a su manager, John Silva .

Como informamos, Taylor fue encontrado muerto en una habitación de hotel el viernes. El grupo estaba en San Paulo para tocar en Lollapalooza el domingo. Según los hallazgos preliminares, parece que Taylor puede haber tenido una sobredosis con 10 drogas diferentes, incluidos los opioides.

Entre las drogas en su sistema, Tricíclicos, antidepresivos y benzodiazepinas. No se ha determinado una causa oficial de muerte.

Menos de una semana antes de morir, Grohl le dijo a una gran multitud en Lollapalooza Argentina en Buenos Aires lo increíble que era Taylor, el mejor baterista en el negocio, alardeó Dave. Luego hizo que Taylor pasara al centro del escenario para cantar y mostrar su atuendo de mosca.

Foto: Backgrid

 

 

Foto: Backgrid

 

 

Foto: Backgrid

 

 

Foto: Backgrid

 

Foto: Backgrid

 

 

Foto: Backgrid