¿Por qué el reconocido cantante Chris Brown se hizo tendencia durante la gala de los Premios Óscar?


Chris Brown se volvió tendencia durante los Premios Oscar. Foto: Instagram Oficial de Chris Brown.

 

La edición 2022 de los Premios Óscar se ha convertido en una de las más impactantes para el público. A lo largo de la noche hubo diferentes momentos que ya pasaron a la historia de la industria cinematográfica y esto se notó en redes sociales. Ahora, cientos de fanáticos se preguntan porque el cantante Chris Brown se volvió tendencia.

Por quenoticias.com

https://www.youtube.com/watch?v=hLpAZ8_BZS4

El estadounidense de 32 años es reconocido por temas como “Loyal”, With You” o “Iffy”. De hecho, sus seguidores se sorprendieron al ver que estaba entre los más mencionados de los Premios Óscar. Esta celebridad destacó porque cientos de personas confundieron su nombre con el de Chris Rock, el comediante al que golpeó Will Smith.

Chris Brown lleva casi 17 años de carrera en el mundo del espectáculo y aunque está alejado de la comedia, las redes sociales no pudieron evitar el despiste. Esto ha desatado una interminable ola de memes y comentarios sobre el error.

Algunos fanáticos también confundieron a Chris Rock con Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”. Todo se originó después de que el comediante que tiene más de 4,7 millones de seguidores en Instagram hiciera chistes sobre la esposa de Will Smith. Esta escena ya se ha catalogado como la más incómoda en la historia del premio.