¿Por qué Chayanne es el “papá de todos” y lo celebran en el Día del Padre?


El cantante Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más queridos en las redes sociales. (Fuente: Instagram)

 

 

 

 

Se ha ganado el cariño de todos. Con las celebraciones del Día del Padre vuelve a aparecer el nombre del cantante Chayanne en las dedicatorias de los usuarios en las redes sociales. Lo que comenzó como una broma entre los hijos de las fans del boricua, se extendió rápidamente por todo el Internet. Es así como más de uno se refiere a él como “papá”.

Su ingreso a las plataformas digitales le ha permitido estar cerca de sus fieles seguidores y exponerse a que adolescentes y jóvenes conozcan más sobre él y su música que sigue sonando en las radios.

Aquí te contamos como unos memes de Chayanne en redes sociales terminaron por posicionarlo como uno de los artistas más queridos y aclamados por las comunidades online.

¿POR QUÉ LE DICEN “PAPÁ” A CHAYANNE?

Estas interacciones nacieron en las redes sociales cuando los usuarios aprovechaban las celebraciones por el Día del Padre o cumpleaños del cantante para destacar que sus madres tienen un amor y cariño incondicional hacia él.

Es bajo esta idea que los cibernautas comenzaron a dirigirse a él usando la palabra “papá”. Con su llegada a Tiktok, la sección de comentarios se llenan de mensajes donde le piden que “regrese a casa” o que “sus madres lo esperan para cenar”.

La relación que mantiene con sus seguidores, mujeres en su mayoría, a permitido que se acerque a las nuevas generaciones, quienes lo han tomado como referencia para crear peluches, mantas y almohadas con su rostro.

En el Día del Padre o Navidad, las plataformas se llenan de divertidos memes que dedican a Chayanne, los cuales resaltan su rol como “padre” y hasta le piden que los reconozcan como hijos. No hay duda que se ha convertido en una divertida interacción con el artista.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CHAYANNE?

El bailarín y compositor fue bautizado como Elmer Figueroa Arce. ¿Por qué adoptó el nombre de Chayanne? Todo se lo debe a su madre y su gusto por las series de vaqueros.

¿Qué significa Chayanne? Su progenitora, Irma Luz, era fanática de la serie de televisión ‘Cheyenne’. Como muestra de cariño hacia ella, modificó el título para usarlo como nombre artístico y de esta manera rendirle un homenaje.

Con información de INFOBAE