¡Nueva fecha disponible! SanLuis anunció nueva fecha en el Teresa Carreño


SanLuis celebra el Sold Out de su primer concierto en Caracas. Santiago y Luigi agotan la taquilla de su primera función en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y anuncian una segunda al día siguiente.

“¡Caracas! Nuestro agradecimiento es enorme: SOLD OUT primera función. Estamos abriendo nueva fecha para el 01 de mayo. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a las 10:0 a.m. Mil millones de gracias!”, comentaron Santiago y Luigi en sus redes sociales, despertando el furor de sus fanáticos.

El importante escenario que los tuvo a casa llena en su época de Voz Veis, ahora los ve consagrarse como dúo y se prepara para recibirlos en un momento histórico de su carrera. “Cantar en el Teresa Carreño era una deuda pendiente, estamos felices de regresar a casa”, acotan.

“De Vuelta en Casa” es el tour que trae de regreso a SanLuis a tierra venezolana con un recorrido por sus éxitos como dúo y los infaltables temas emblemáticos de Voz Veis. A partir del 15 de abril cantarán en Margarita, Valencia, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Maracay y Maracaibo.

Caracas tendrá una parada especial dentro de la gira, con dos conciertos en el Teresa Carreño los días sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo.

Los boletos para el concierto del 01 de mayo estarán a la venta desde este jueves 07 de abril a las 10 de la mañana.

Más información @sanluis