“No soy ella”: actriz que interpreta a Yolanda Saldivar en “Selena: La Serie” teme por su seguridad


Han pasado sólo días desde el estreno de ‘Selena: La Serie’ en Netflix, y ya la producción está causando polémica. Esta serie ha causado sensación en los fanáticos de la Reina del Tex-Mex, quienes han quedado impresionados por el increíble trabajo de los actores.

Precisamente, Natasha Pérez que interpreta a Yolanda Saldívar en la serie, reveló en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’ que darle vida a la mujer que asesino a Selena Quintanilla podría ser peligroso para ella, por lo que teme por su seguridad.

La actriz y comediante confesó sentirse en conflicto en el ámbito personal, mientras que desde el punto de vista de un actor, comentó que es fascinante analizar lo que alguien como Yolanda pueda pensar.

«La actriz que hay en mí está fascinada por el viaje de un personaje complejo, pero lo humano que hay en mí tiene todo tipo de sentimientos. La actriz que hay en mí también está preocupada por su seguridad. Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que es real y en este caso, el personaje es real pero no soy yo. No soy ella», señaló.

Pérez relató que cuando grabó la primera escena en la que aparece, fue tan convincente gracias al maquillaje y la caracterización, que algunos de sus compañeros no la reconocieron en varias ocasiones.

“Les tomó algunas semanas acostumbrarse al hecho de que yo era la que estaban viendo en el set. Espero que eso suceda también en el mundo real y que no soy tan reconocible fuera de mi disfraz. Además, Yolanda mide 5’1 ‘y yo mido 5’7’», explicó.