«Mario Kart 8» se actualiza: estas son las novedades que trae el legendario videojuego (VIDEO)


Mario Kart 8 Deluxe.Nintendo

 

 

En 2014 vio la luz en Wii U el videojuego Mario Kart 8, una excelente nueva entrega de la franquicia que se vio lastrada por el éxito moderado de la consola de Nintendo.

Por 20minutos

Sin embargo, todo cambió con la llegada de Nintendo Switch, mucho más exitosa. Para ella se lanzó en 2017 Mario Kart 8 Deluxe, una versión mejorada del juego que es desde entonces el juego más vendido de la consola año tras año.

Tal es el éxito del alocado título de carreras protagonizado por Mario que, en vez de lanzar Mario Kart 9, Nintendo ha decidido ampliar la experiencia con un DLC que añadirá nada más y nada menos que 48 nuevos circuitos de aquí hasta finales de 2023.

 

 

La primera tanda de pistas, que se estrena este viernes 18 de marzo, incluye la Copa Turbo Dorada y la Copa Felina Fortuna, y rescatará circuitos míticos como el Centro Cocotero de Mario Kart Wii con sus escaleras mecánicas, el Monte Chocolate de Mario Kart 64 y sus desprendimientos de rocas, el Circuito Toad de Mario Kart 7 que supuso el primer contacto con la saga en Nintendo 3DS, las enrevesadas curvas del Jardín Celeste de Mario Kart: Super Circuit de Game Boy Advance y las carreteras con tráfico de Colinas Champiñón de Mario Kart DS.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.