La sexy catirota que regatea los «likes» del astro brasileño


“No hay una foto de Chiara Nasti que no tenga un me gusta de Neymar. Él está haciendo todo lo posible para conocerla, pero por el momento ella no se rinde”.

 

Neymar, futbolista del PSG que hasta hace poco salió con la modelo Natalia Barulich, parece que está coqueteando con la cantante Emilia Mernes, sin embargo, en Italia han publicado que el deportista ahora también se ha fijado en la influencer de su país Chiara Nasti.

“No hay una foto de Nasti que no tenga un me gusta o un corazón de Neymar. Él está haciendo todo lo posible para conocerla, pero por el momento ella no se rinde”, dijo el director Alfonso Signorini en la revista “Chi”.

 

 

El diario deportivo “Corriere dello Sport” cuenta que el astro brasileño no ha sido el único futbolista profesional en caer rendido ante los encantos de Chiara, que tuvo un romance con el jugador alemán Niklas Dorsch, ahora en el K.A.A. Gante. Además, su hermana Angela Nasti está comprometida con el jugador del Udinese Kevin Bonifazi, afirmó okdiario.com.

Chiara tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, donde suele posar con muy poca ropa para revolucionar a sus fans. La mujer es Nacida en Nápoles, tiene un blog de moda y una marca y ya ha trabajado con firmas importantes.

Aquí sus mejores fotos: