la postura de Kanye West sobre sus hijos con Kim Kardashian LaPatilla.com

Compuesto TMZ/Getty.

 

El gran problema que queda en el divorcio de Kim Kanye es la custodia de los hijos, y su nuevo abogado se cubrió en la corte el martes sobre cómo se resolverá … pero nos dicen que es muy probable que termine para que Kim esté en casa. base y Kanye pueden ver a sus 4 hijos casi siempre que lo deseen.

Por TMZ 

Traducción libre de Por: Radio Mix Fm 

Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ… según el cronograma de Kanye, que implica importantes viajes por todo el mundo, el acuerdo de custodia típico explica en detalle quién se queda con los niños y cuándo es simplemente poco práctico.

 

kim kardashian niños
kim kardashian niños.
 

Por ejemplo, han asistido a fiestas de cumpleaños y otras funciones juntos como familia, sin ningún tipo de estructura formal. Es posible que creen una estructura para Navidad, Acción de Gracias y otras festividades, pero Kanye es un viajero global debido a sus diversos negocios, por lo que planificar con anticipación puede ser poco realista.

Nuestras fuentes dicen que a pesar de lo loco que ha sido el divorcio, los problemas de custodia en su mayor parte se han manejado pacíficamente. Cada vez que Kanye está en Los Ángeles y quiere ver a los niños, Kim se lo facilita. Por ejemplo, el otro día, Kanye quería llevar a uno de los niños a un partido de baloncesto y Kim accedió gustosamente. En otras palabras, hay una política de puertas abiertas cuando se trata de custodia.

 

Kanye West
Kanye West.
 

Kanye también suele recibir a los niños todos los domingos para su servicio dominical.

Ha sido una píldora amarga para Kim tragar a veces. Quizás recuerden, cuando Kanye llevó a Saint North al Super Bowl hace unas semanas, con la máscara completa, hubo algunos abucheos, lo que no es bueno para los niños. Sin embargo, nunca se convirtió en un problema ni para Kim ni para Kanye.

Nuestras fuentes dicen que se pondrá muy complicado si Kim y Kanye se vuelven demasiado específicos con los arreglos de custodia. Siempre pueden volver a la corte si se vuelve amargo, pero por ahora las cosas han sido pacíficas, y el pensamiento es… no sacudir el barco.