la conferencia que busca provocar un impacto positivo en los venezolanos (Video)


“Creando una vida mágica”: la conferencia que busca provocar un impacto positivo en los venezolanos – Foto: Juan Peraza Por: Radio Mix Fm

 

Luis Olavarrieta, Alicia Banquez , Evlin Pérez, Pierangela Marinuggi, Irrael Gómez y Endrina Yepez formaron parte de la conferencia del productor Miguel Sierralta, quien busca inspirar un cambio positivo en el público a través de experiencias vividas, porque “con el contenido de tu vida se puede hacer un libro”.

Por Analid Rojas y Juan Peraza // Por: Radio Mix Fm

Sierralta acaba de llegar a Venezuela desde España para esta conferencia con amigos “Creando una vida mágica”, donde el objetivo es contar sus vivencias en el camino al éxito, porque “cree que Venezuela está en un momento mágico” para relatar esas historias sobre “¿cómo levantarse después de caer?”.

Después de cinco años, Sierralta siente que realizar estas conferencias se ha convertido en una misión de vida, porque las personas se conectan, se inspiran y hacen cambios.

El productor considera que “si a mí me ha ido tan bien en la vida, he obtenido momentos importantes y momentos maravillosos, sería egoísta no compartirlo”.

Para Endrina Yepez, compartir sus experiencias y mostrar sus cicatrices ante el público es un acto de servicio para los demás.

Muchas veces las figuras públicas están en la mente de las personas como personas a las que no les ocurre nada malo”, por eso es importante para ella, hablar de ” la fuerza de la aceptación y cómo en la medida que aceptamos las cosas y la vida, es cómo nuestra vida fluye, de una manera más sencilla, más serena y donde todos vamos a ser más feliz”.