Jorge Celedón y Los Diablitos en El Poliedro


Foto Archivo

 

Live Vip traerá a Venezuela entre el 26 y 29 de mayo a los artistas colombianos reconocidos del género vallenato “Jorge Celedón, Omar Geles, Ana del Castillo, Farid Ortíz, Los Diablitos, y como invitado especial a Mr. Black, mejor conocido como el presidente de la Champeta”. Los conciertos serán presentados en las ciudades de Valencia, Barquisimeto, Caracas y Maracaibo.

Se pueden adquirir las entradas en persona. Al menos en Valencia, en las taquillas del Forum, en Barquisimeto, en el centro comercial Sambil Las Trinitarias, en Maracaibo, en el Hotel Maruma y en la capital, Caracas, en las tiendas de Mango Bajito de Catia, de Sábana Grande y en el centro comercial El Recreo, también en las tiendas Confetti del centro comercial El Líder y en el centro comercial La Cascada. Y una tercera opción, en el Urban Cuplé del CCCT. Además, vía online en la página web de www.globalboletos.com entre las 10:00 am y 6:00 pm para la compra de las entradas.

En esta primera etapa de preventa en Caracas las entradas “general” tendrán un costo de 25$ dólares, en Valencia desde 30$ dólares, Maracaibo desde 55$ y Barquisimeto 20$ dólares.

Talentos venezolanos como la pop star, Anny Bell, los compositores y cantantes, Calu y Bryan Venz, traerán un poco del género pop rock y urbano en las tarimas de Caracas y Valencia.

Estos conciertos serán presentados bajo medidas de bioseguridad y quienes ingresen a disfrutar serán resguardados bajo un cinturón garantizado que cuidará de todos

 

 

Nota de prensa