Irrael Gómez aseguró que no tuvo que ver en la muerte de Óscar Pérez (VIDEO) LaPatilla.com


 

Irrael Gómez, imagen captura de pantalla.

 

El empresario e influencer venezolano, Irrael Gómez, por fin rompió el silencio sobre su supuesta vinculación en la muerte del excomisario Óscar Pérez, asesinado durante un operativo en su contra realizado por el chavismo en 2018.

Por: Radio Mix Fm 

Aseguró que él mismo ha facilitado una investigación sobre este tema y que las personas que le han acusado le deben una explicación a la gente.

“Yo quiero que esas acusaciones tengan las bases. Soy padre y puedo sentir empatía con el dolor que puede sentir una madre al perder un hijo, por la circunstancia que sea. No quiero nunca estar en sus zapatos, de tener que llorar a un hijo, y no tengo nada personal en contra de la señora mamá de Óscar, pero sí creo que ella debe una respuesta, no solo a mí”, dijo sobre la madre de Pérez en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

El influencer insistió que hasta ahora no se ha podido probar esa acusación. “Si yo tuviese las pruebas de que alguien asesinó a mi hijo, la saco al segundo siguiente. Soy yo el que denuncio. Yo lo estoy haciendo al revés, yo voy a que demuestren que soy culpable”, agregó.