«He trabajado para la CIA», el explosivo audio entre el actor Steven Seagal y Putin


Dentro de la extraña amistad de Vladimir Putin y Steven Seagal desde eventos de artes marciales juntos hasta el actor llamándolo ‘hermano’ | Foto: tvandshow.com

 

En la cinta de audio entre el actor y el camarada Vladimir Putin, Seagal se jacta de que “ha trabajado para la CIA”

El explosivo audio recientemente desenterrada de Steven Seagal, grabada hace más de tres décadas, documenta que la estrella de acción de Hollywood se jacta de sus conexiones con la CIA, algo que, de ser cierto, convertiría al exiliado en una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Por Radar
Traducción libre de Por: Radio Mix Fm

Seagal, de 69 años, nació en Michigan. Pero luego huyó a Rusia y finalmente se le otorgó la ciudadanía en 2016, y fue designado para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en el trabajo no remunerado de ser un “representante especial para los lazos humanitarios entre Rusia y Estados Unidos”.

Los vínculos de Seagal con el Kremlin y el presidente ruso, Vladimir Putin, han sido motivo de preocupación para las autoridades estadounidenses durante mucho tiempo, comentó una fuente a Radar. En 2014, se refirió a Putin como “uno de los más grandes líderes mundiales vivos” y, en ese momento, defendió las acciones de Putin en Crimea.

Cuando Rusia estaba planeando un ataque a Ucrania, el actor y artista marcial vendió su rancho en el norte de California, propiedad de casi 20 años. La decisión de fugarse de casi todos sus lazos con su tierra natal planteó aún más preguntas sobre quién es realmente Steven Seagal.

Foto:

 

Ahora Paul Barresi, un detective privado con un historial de investigación de los secretos de la élite de celebridades de Hollywood, ha descubierto una cinta de audio condenatoria.

Grabado inicialmente en noviembre de 1988 para Gallery Magazine, la entrevista nunca antes emitida o publicada captura a Seagal alardeando de sus conexiones con la Agencia Central de Inteligencia y otros agentes de inteligencia.

Seagal también afirmó tener conocimiento interno sobre la muerte de Marilyn Monroe e insinuó las conexiones políticas detrás de su muerte.

“El sábado por la noche, va a haber un especial de una hora, a las 8, Canal 5… o Canal 11, Los Reporteros, sobre la muerte de Monroe y la posibilidad de conexiones políticas, etc.”, un hombre está se escuchó en la cinta: “Ambos pueden ser de su interés”.

Seagal respondió, “Bueno, estoy muy familiarizado con esas cosas. De manera extraoficial, podría decirles que me sorprendería mucho que dijera la mitad de lo que sé. Nunca hablo de lo que he hecho, pero un par de personas tienen una idea”.

Luego, Seagal se jactó de sus vínculos con la CIA y del trabajo que hizo tanto para la agencia de inteligencia como para las personas que “trabajaban” para la agencia.

“Realmente no me gusta hablar sobre lo que he hecho en el campo, y no lo hago”, dijo. “Se puede decir que trabajé para personas que estaban en la CIA y trabajaron para la CIA. Claro, he trabajado con personas así, pero siempre he admirado a las personas que saben contar”.

El actor estadounidense Steven Seagal observa la marcha del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú para conmemorar el septuagésimo tercer (73) aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, en Moscú, Rusia, el 9 de mayo de 2018. /Maxim Shemetov

 

“Soy muy malo con los números y las horas y las fechas”, continuó el padre de siete en un tono divagante, mientras explicaba la diferencia entre su experiencia durante las supuestas “misiones”.

“(Soy) muy malo en todas esas cosas. Entro en piloto automático y simplemente reacciono a todo lo que sucede, y después, tengo un recuerdo bastante claro, pero no es, ya sabes, muy exacto. Has conocido a personas que son reales, y las miras y sabes, y ninguno de nosotros habla de eso, sabes, que yo sepa”, agrega.

Luego, el entrevistador le preguntó a Seagal por qué nunca había escrito un libro, lo que lo llevó a comenzar a hablar sobre su relación con el notorio agente de Hollywood Michael Ovitz.

El actor respondió que “muchos de mis mentores me han estado preguntando, ya sabes, si me gustaría escribir un libro”.

“Diría que Michael Ovitz es un gran amigo y un mentor mío muy especial. Es un tema muy delicado para mí porque hay muchas cosas en las que me sentiría muy incómodo. Solo estoy tratando de encontrar un ángulo” que podría entrar en eso sin revelarlo, ¿entiendes?

Aunque este segmento específico de la entrevista nunca se había revelado anteriormente, otras partes aparecieron en una exposición explosiva publicada en un artículo de DailyMail de 2017 luego de las acusaciones de agresión sexual que la actriz Rae Dawn Chong y la periodista de televisión Lisa Guerrero hicieron contra el actor.

Foto archivo

 

En la cinta, se escucha a Seagal llamar a las mujeres “un montón de f** sucias c**** y c*****” después que le preguntaron por qué creía que las mujeres en los medios haberlo tratado injustamente.

“Ni siquiera me atreveré a decirte lo que creo que es. Una vez, que esté seguro de que era eso y otra vez era solo un idiota que es un mentiroso y quería ser sensacional”, respondió la estrella.

Pero ahora, con Rusia intentando apoderarse de Ucrania, los comentarios inéditos de Seagal sobre sus vínculos con los servicios de inteligencia de EEUU reavivan las preguntas sobre si alguna vez fue agente de la CIA y, de ser así, qué otros secretos nacionales podría conocer.

“¿Dios sabe qué otros secretos de la CIA Seagal tenía en secreto además de los detalles que rodearon la muerte de Marilyn?”, dijo Barresi a Radar.