¡Estamos viejos! La joven Jenna Rink en «Si tuviera 30» ya cumplió treinta (VIDEO)


Si tuviera 30″, es una de las películas más populares de la primera década del 2000, protagonizada por la actriz Jennifer Garner y Mark Rufffalo, esta comedia romántica marcó un gran precedente en la cultura popular, sobre todo en aquellos fanáticos millennials  (que ahora tienen 30) que  la consideran como una película de culto.

Para aquellos que no se acuerdan, la película contaba la vida de una adolescente que sueña con ser popular, pero que es constantemente atacada por sus malas compañeras de colegio. Para celebrar su cumpleaños número 13 hace una fiesta que no resulta como ella esperaba y es humillada cuando todos se van de su celebración sin anunciar. En ese momento pide con todas las fuerzas de su corazón amanecer teniendo 30 años para dejar de ser la burla de sus terribles enemigas.

La película es entretenida, de eso no hay duda, pero uno de los aspectos más llamativos y recordados fue la elección del elenco. Es sorprendente el parecido físico entre la Jenna de 13 años a la Jenna de 30 años. La actriz elegida para la parte adolescente fue californiana Christa B. Allen y este papel fue su debut en la actuación.

Cuatro años después Christa volvió a hacer la misma hazaña e interpretó una versión más joven de Jennfer Garner en la película Ghost Of Girlfriends Past. Oficialmente era la versión joven de la actriz de Hollywood, a pesar de que no tenían ninguna relación familiar. En esta entrevista la actriz celebra que tanta gente la relacione con su colega.

La actriz que nació en 1991 cumplirá treinta años en 2021. En la noche de Halloween de 2020 decidió hacer algo épico y se metió en la piel de Jenna Rink, una vez más, pero esta vez como la adulta que ahora es.