Escena sexual y grotesca en serie de Netflix horroriza a espectadores


Brand New Cherry Flavor

 

Los espectadores de Netflix han afirmado que están “marcados de por vida” después de una repugnante escena sexual en la serie de terror Brand New Cherry Flavor.

Por: The Sun

Traducción libre del inglés por Por: Radio Mix Fm

Brand New Cherry Flavor se lanzó en Netflix el verano pasado, pero solo está recibiendo atención ahora después de que alguien hizo notar en las redes sociales sobre una escena de sexo “desordenada”.

El programa sigue a una cineasta llamada Lisa que se muda a Hollywood y conoce al productor Lou.

Después de convencer a Lisa de que puede ayudarla a entrar en el negocio, Lou resulta ser un desconocido, por lo que Lisa da el siguiente paso natural y contrata a una bruja para que lo maldiga.

Sin embargo, eventualmente comienza a sentir los efectos secundarios de dicha maldición y comienza a vomitar gatitos.

En el episodio cuatro, el momento en el que “las personas quedaron marcadas de por vida” ve a Lisa invitar a su amante Roy, pero antes de que él llegue, tiene una herida en el estómago y otro gatito sale de ella.

Sin inmutarse por el corte que producen los gatitos en el estómago de Lisa, Roy mete toda su mano allí y ambos se excitan mucho.

Tanto es así que la arroja sobre la cama y tiene lo que luego parece sexo consensuado bastante normal, considerando los juegos previos.

Un usuario de TikTok fue uno de los primeros en señalar el horror e instó a otros a compartir sus reacciones.

Sin embargo, la mayoría se arrepintió instantáneamente de haber encontrado la escena, temiendo que nunca volverían a ser los mismos.

Junto a un emoji de una cara sorprendida, una persona escribió: “Debería haberme ocupado de mis asuntos. Extraño a la persona que era hace cuatro minutos”.

Haciéndose eco de sus comentarios, alguien más dijo: “No mires. Repito. ¡No mires! ¡Por qué diablos lo hice! ¿Y qué fue ese sonido?”

Alguien más prometió no volver a hacer “nada de lo que alguien me diga que haga en TikTok”.

A pesar de las advertencias de “no ver”, Brand New Cherry Flavor tiene una calificación respetable del 78 por ciento en Rotten Tomatoes.