En sus últimas presentaciones en Venezuela: Tito Rojas recordó sus vivencias en Propatria


La madrugada de este sábado 26 de diciembre se hizo saber la triste noticia del fallecimiento del salsero Tito Rojas, quien perdió la vida a causa de un infarto en su residencia ubicada en Puerto Rico.

Durante la década de los 80, el intérprete vivió en Propatria, una popular zona de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Colegas de la industria musical, fanáticos del mundo entero, pero sobre todo los venezolanos han hecho sentir su tristeza a través de las redes sociales. Además, recordando sus últimas presentaciones en el país que lo adoptó como suyo.

Por: Radio Mix Fm

El 26 de septiembre de 2019, se llevó a cabo “La Gala de Tito Rojas”; un concierto que el interprete ofreció en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad de Caracas.

2017

Julio César Rojas, se presentó en el país en febrero de 2017; en un concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro realizado en el Paseo Los Próceres de Caracas, donde participaron 10 artistas nacionales e internacionales.

Durante una rueda de prensa realizada previa al concierto, Rojas reveló que en su juventud vivió en Caracas y agradeció el cariño de los venezolanos. “Saludos a la gente de Propatria, a los que me vieron crecer hace 40 años”.

“El pueblo venezolano nunca me ha fallado, siempre me ha demostrado la alegría y el entusiasmo. Esta gente siempre viene a disfrutar”, expresó Rojas en esa oportunidad, la última en la estuvo en el país

Fin de año en la Plaza Bolívar

El 31 de diciembre de 2016, el régimen de Nicolás Maduro organizó un evento en la Plaza Bolívar de Caracas para finalizar el año.

Ya entrada la madrugada del 1ero de enero, Tito Rojas, deleitó a los presentes con sus éxitos de siempre y durante una hora entonó sus mejores canciones que fueron cantadas por los venezolanos.

Tras su presentación, Rojas fue entrevistado por periodistas de VTV y allí agradeció al público venezolano por el apoyo y a Nicolás Maduro por la invitación.

Dijo que en noviembre de 2016 había visitado el país, donde participó en el festival Suena Caracas y fue el último artista invitado el día 26 de noviembre y no tenía planes de volver pero la invitación de celebrar el fin de año en Venezuela, fue la excusa para volver .

Vale resaltar que, el interprete de “Señora de Madrugada”, tenía programado un concierto en Venezuela para marzo de 2020, pero debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19 debió ser suspendido.