En Europa: Viktor Rom sigue cosechando éxitos


El actor porno internacional Viktor Rom no para de trabajar y las buenas noticias para este venezolano se siguen sumando. Rom, quien desde hace años reside en Europa, sigue robándose las miradas y ya la prensa de ese continente lo tilda como uno de los “latinos más cotizados para realizar films”.

El criollo, también se encuentra nominado a los premios “Grabby Awards”; que se desarrollarán el próximo 22 de abril en la Torre de Molino, España.

Aunque la organización ya cerró las votaciones, desde Venezuela recibe las mejores vibras para que siga representado muy bien su tierra natal, que ha dejado muy parada su tricolor por sus grandes dotes y las escenas no aptas para menores de edad.

Desde las redes sociales invita a todos sus fans, para que compartan sus aventuras, lo cierto es que, desde la red social de la camarita, Instagram, muestra el turismo y la cultura de diferentes países, mostrar otro tipo de contenido.

Se espera que en algunos meses este aterrizando por algunos países de Latinoamérica para compartir con sus fans que siempre lo han apoyado.