El sabio consejo que Denzel Washington le dio a Will Smith luego de la bofetada a Chris Rock


Denzel Washington se acercó a Will Smith luego del incidente con Chris Rock y le regaló una frase inspiradora. (Jordan Strauss/Invision/AP)
Jordan Strauss – Invision

 

 

La última entrega de los Premios Oscar 2022 tuvo un singular episodio que terminó en escándalo y un día después siguen las repercusiones. El presentador Chris Rock subió al escenario para hacer su monólogo y presentar el galardón al Mejor Documental. En medio de su discurso, que seguí guión con tono de comedia, hizo mención a las parejas que estaban presentes, y cuando llegó el turno de mencionar a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, realizó un comentario que alteró por completo al actor.

Por La Nación

Al mencionar la calvicie de Jada y compararla con la figura de Demi Moore en la película “G.I Jane”, Will Smith irrumpió en el escenario, y ante la mirada de todos, abofeteó a Rock, quien quedó atónito. Luego, al volver a su asiento, insultó al comediante y le pidió que no hiciera más referencias a su esposa.

La razón por la cual Pinkett luce así es porque sufre alopecia, una enfermedad que provoca la caída anormal del cabello. Una vez que la transmisión de la ceremonia fue al corte comercial, Denzel Washington y Tyler Perry se acercaron a consolar a Smith que lucía aún muy descolocado por su penosa reacción. Esta situación fuera del libreto levantó la audiencia y lo convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

Washington, particularmente, tuvo una charla mano a mano con el actor galardonado por su rol en Rey Richard: una familia ganadora y, como si se tratara de un sabio consejo paternal, le dijo una frase que luego Will Smith relataría al recibir la estatuilla: “Ten cuidado. En tu momento más alto es cuando el diablo viene por vos”.

Smith, de villano a ganador de una estatuilla

Después del bochornoso episodio que cambió completamente el clima del lugar, Will Smith subió nuevamente al escenario convocado por Uma Thurman, pero esta vez para recibir el máximo premio por su labor en la película en la que encarnó al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.