El actor Alain Delon le pidió a su hijo que prepare su eutanasia


Anthony Delon, hijo del mítico actor, dijo que su papá le pidió que prepare su eutanasia en caso de necesitarlo. | Foto: Thomas Samson / AFP

 

Después de que en 2017 fuera operado de un problema cardíaco y dos años más tarde sufriera un accidente cardiovascular y una hemorragia cerebral, Alain Delon parece estar pendiente de su muerte, por lo que quiere tener a su familia lo más cerca posible. En este sentido, el actor francés, que está a favor de la eutanasia, le hizo un especial pedido a Anthony Delon, el más grande de sus hijos.

Por La Nación

Así lo reveló el mayor en la familia que Nathalie Delon y el artista, que supo brillar y poner en lo alto el cine francés entre los años 60 y 70, tuvieron juntos. En una entrevista con la cadena de radio RTL, el también actor contó que su padre, de 86 años, está a favor de la eutanasia y que quiere aplicarla. En relación a esto, sostuvo que “le hizo la promesa de acompañarlo hasta el final”, según sean sus últimas instrucciones.

Delon había sufrido un accidente cerebrovascular y una leve hemorragia en 2019. Dos años antes, en 2017, fue operado de urgencia del corazón en una intervención que duró cinco horas. En esa cirugía, se le colocó un bypass en la arteria femoral y, en ambas oportunidades, se recuperó favorablemente. Además, en 2013 el enfant terrible del cine europeo, también tuvo que ser internado tras sufrir un arritmia cardíaca.

Sin embargo, esta vez, el mayor de sus tres hijos trajo a colación unas palabras de las que el propio actor se había manifestado a su favor tiempo atrás. Se trata de una de las peticiones más importantes en la vida de cualquier persona. “Sí, es cierto, me pidió eso”, contestó Anthony durante la entrevista radial que brindó en medio de la promoción de su libro Entre el perro y el lobo. Allí, le habían preguntado si era verdad que su padre le había solicitado estar con él hasta sus últimos días.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ