¿Doble moral? La familia real es llamada «hipócrita» por investigar a Meghan Markle y no al príncipe Andrés de York


En una batalla que podría haberse iniciado sin querer, la familia real está siendo criticada por su disputa pública con el príncipe Harry y Meghan Markle.

La experta real y autora Carolyn Durand criticó al Palacio de Buckingham por su doble moral para investigar las acusaciones de intimidación de la exduquesa de Sussex, pero sin investigar las denuncias de abuso sexual del príncipe Andrés de York.

Por: Radio Mix Fm

Hablando en Sky News, la escritora de Finding Freedom dijo: “¿Por qué hay una investigación sobre este acoso pero no ha habido una investigación sobre el príncipe Andrés y las acusaciones que lo rodean por su cercanía a Jeffrey Epstein?”.

“¿Por qué no se le ha instado a cooperar con las autoridades estadounidenses?” agregó; haciendo referencia al escándalo de abuso sexual del duque de York y sus vínculos con el pedófilo condenado Jeffrey Epstein.

El notorio miembro de la familia real de 61 años, que también se cree que es el hijo favorito de la reina Isabel II, supuestamente agredió a una de las víctimas de Epstein cuando ella tenía 17 años.

El Palacio de Buckingham dijo el miércoles que investigaría las acusaciones de que Meghan, la duquesa de Sussex, acosó a varios miembros del personal después de que un informe de los medios británicos citaron a asistentes reales anónimos que dijeron que se había presentado una denuncia contra ella en 2018.

The Times en el Reino Unido publicó un artículo el martes citando fuentes que dijeron que la denuncia afirmaba que la duquesa expulsó a dos asistentes personales de su casa en el Palacio de Kensington y socavó la confianza de un tercer miembro del personal.