DJ Ballesteros se consagra como uno de los mejores de la música urbana


A mediados de 2020, el afamado Dj Ballesteros se ganó un importante reconocimiento como mejor DJ urbano español en los Premios Núcleo Urbano; lo que lo puse en el foco de latinoamericanos y europeos; y le permitió “seguir posicionando la música urbana donde se merece”.

Con información de

Desde entonces, Dj Ballesteros ha llevado su repertorio musical a países como Estados Unidos, Reino Unido, Inglaterra, Francia, Alemania y, por supuesto, República Dominicana, donde conoció el dembow, un género que lo ha impulsado en Europa.

En su paso por el caribe, el madrileño encontró en el dembow el espacio y la identidad que buscaba para completar su setlist. Así, empezó a difundir el repertorio musical de los artistas del movimiento, cada vez con un sonido más profesional y trabajado.

De hecho, Dj Ballesteros ha participado en éxitos como “No te kite” con Atomic Otro Way, “Fuego” con Kiko El Crazy y “El Negro” con Lírico En La Casa; llevando su carrera a otro nivel como productor musical, pero manteniendo su línea del dembow.

Actualmente, Ballesteros cuenta con una programación de más de 250 actuaciones por España para 2022, mientras espera seguir creando música de calidad que lo siga consagrando como el mejor deejay urbano español. Puedes seguirlo en @ballesterosdj