DJ Anthony Rey: El “Midas” de la radio y rating en New York


Gerly Antonio Ovalles, reconocido internacionalmente como DJ Anthony Rey rompe todos los estándares de sintonía en la radio hispana neoyorkina; superando incluso a exponentes como Alex Sensation y DJ Lobo, considerados “Dioses de la radiofonía” en la Gran Manzana.

La voz aguda, modulada, exenta de acento, la forma articulada, elegante, respetuosa e incisiva con la que maneja sus entrevistas en cabina son sello de su estilo propio, además del talento creativo en escena a través de las mezclas musicales y sin contar su inigualable carisma.

DJ Anthony Rey brilla dentro de su quehacer cotidiano en la comunidad hispana, enfocado en la estación de radio X96.3 FM de la cadena Univisión, está inmerso en una serie de proyectos que se relacionan con su faceta de empresario y productor, además de su interés en apoyar a jóvenes talentos que no cuentan con los recursos necesarios para lanzar una carrera musical en el género urbano o de calle.

“Mientras más éxitos alcance mayores serán los retos que me impulsan a vencer. Mi lineamiento vivencial es ayudar a otros facilitando herramientas de trabajo como empresario”, afirma el DJ dominicano.

En su programa radial desfilan las grandes estrellas del género urbano, como El Alfa, Justin Quiles o Manuel Turizo, por nombrar solo algunos.