Denunciando el maltrato a la mujer y el racismo: Donzel Music y Wilkin Santos cantan “Joseador”


Una de cada 10 mujeres en el mundo ha experimentado violencia física o sexual, principalmente a manos de su pareja. El racismo también ha agarrado fuerza en los últimos años, por tal motivo, el dúo oriundo de República Dominicana Donzel Music y Wilkin Santos en compañía de José René Bautista “El Ministro”; se motivaron a lanzar “Joseador”, un tema que denuncia estos actos lascivos.

El sencillo, que también está inspirado en realzar la importancia de las mujeres en el mundo; contó con la producción de Howard Miguel Grullon Méndez (Jagual Muback).

Por: Radio Mix Fm

“Estamos en contra del abuso a la mujer y en esta canción emitimos un mensaje para ellas, que son luchadoras, son madres, hijas que no se dejan. Para nosotros, ellas cambiaron el mundo de los hombres”, comenta Donzel Music.

Mientras que Wilkin Santos agrega: “Con este sencillo también queremos hacer un llamado a que disminuya el racismo en el mundo, a que reine la paz y la justicia. Con este tema definitivamente pedimos justicia de todas las maneras posibles”.

Es importante recalcar que, en este tema, el dúo contó con la colaboración de José René Bautista, quien fungió como policía en República Dominicana, pero al cansarse del “abuso policial” dejó la fuerza de seguridad para unirse a una protesta en contra del gobierno, desde allí se dio cuenta que su verdadera pasión estaba en el mundo artístico y se dedicó al canto. Ahora es conocido en el país del Caribe y en el mundo como “El Ministro”.

Para más información sobre estos talentosos artistas, puedes visitarlo a través de Instagram como @WilkinSantosoficial , @donzelmusic y @elministro014