Cuidadora de Gilberto Correa rompió el silencio sobre acusación en su contra


Gilberto Correa

 

La cuidadora de Gilberto Correa, Tania Gianmarco Ianni, negó las acusaciones que se han hecho en su contra sobre el presuntamente haber maltratado al animador zuliano y suministrarle dosis aumentadas de medicamento.

Por: La Nación

Gianmarco se pronunció luego que se diera a conocer, por el fiscal general, Tarek William Saab, que la “Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa”.

Al respecto, la mujer dijo que jamás tuvo «en absoluto nada que ver directamente con el suministro de los tratamientos que se le aplicaban» y que en ningún momento intentó “absolutamente nada en contra” de Gilberto Correa.

Expresó que la información que se ha divulgado en los medios de comunicación “genera dudas sobre algo infundado que daña mi reputación, mi dignidad, mi honor y pone en entredicho el afecto, cariño y respeto que siempre he manifestado durante tantos años de convivencia con Gilberto”.

También indicó que no tenía conocimiento sobre la investigación abierta a su persona por el Ministerio Público, tal como lo anunció el Fiscal General a través de Twitter.

Puedes leer la nota completa en La Nación