Comunicado oficial: Integrantes de Calle Ciega dejan la agrupación


Desde la fecha, nosotros los integrantes de esta reconocida agrupación llamada Calle Ciega hemos tomado la decisión de desincorporarnos de la misma; motivado a la extralimitación por parte de la propietaria de dicha marca, la ciudadana ROXANA NUÑEZ.

Haciendo uso de sus atribuciones, Nuñez una vez más se ha dedicado a jugar con el tiempo y los sueños de los talentos que pertenecemos a la agrupación; quienes estamos cansados de utilizar dinero de nuestros bolsillos para asistir a los ensayos y buscar por nuestros propios medios la manera de llegar puntualmente a las pautas publicitarias, mientras ella desde la tranquilidad de su casa no hace nada para solventar esa situación ya que somos nosotros los talentos quienes trabajamos y damos la cara por la marca.

Para ella es opción dar la orden al mánager EDUARDO ALVARADO que al talento se le reduzca el pago de las presentaciones y a su vez ajustar el personal de trabajo o staff de la agrupación; para así ella poder reducir gastos e incrementar sus ganancias y poder disfrutar de sus comodidades.

Cabe destacar que ya es costumbre de la Sra. Nuñez la explotación de los talentos de una manera exagerada para beneficio propio; causando molestias en los integrantes y por dichas razones los mismos abandonan la agrupación sin poder realizar ninguna acción al respecto.

Lamentablemente por diversas razones entre ellas el constante cambio o reemplazo de los talentos en la agrupación provocando el descenso y una inestabilidad en la misma lo que lleva al descontento de nuestras fans; quienes no asimilan o no tienen clara la identidad de los integrantes de esta agrupación.

En la actualidad la agrupación llamada “CALLE CIEGA EL REENCUENTRO” a través de una autorización emitida por la Sra. Nuñez ha estado realizando presentaciones y giras de medios en distintas partes de Caracas creando así confusión e intriga con respecto a nuestro público ya que no se nos tomaría en cuenta como la nueva generación de “CALLE CIEGA”.

No obstante queremos informar que nuestros sueños no terminan aquí. Seguiremos trabajando con el único fin de llevar alegría a través de nuestra música y esta vez siendo “LA CALLE” ahora con mucha más fuerza.

Pronto habrá muchas sorpresas para nuestra hermosa fanaticada.

Gracias por su atención

Atentamente

LA CALLE OTRA VEZ

Nino, Jack, Kristo, Joseph