¿Cómo quedó? Se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más reconocidos alrededor del mundo, y con su música y alegría supo enamorar a muchas generaciones de hombres y mujeres en cientos de países.

Por: Radio Mix Fm

Hay veces que la admiración y el fanatismo llegan a otros niveles, y Fran Mariano, el ex fan de Graciela Alfano, superó esa barrera al someterse a 28 operaciones para parecerse al cantante puertorriqueño.

Conocido también por haber participado en la edición del 2011 de “Cuestión de Peso” y en “Soñando por bailar”, el joven consiguió bajar 92 kilos y comenzó a visitar el quirófano para ir “arreglando” pequeñas cosas de su cuerpo.

De esta forma, Fran reveló: “Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza“.

En el cuerpo tengo 3 liposucciones, 3 dermolipectomía, glúteos (aumento y reducción), caderas y entreno todos los días con mi salud intacta. El problema no es la cirugía plástica, es el médico de cuarta que trabaja mal“.