Carlos Armas conquista corazones con su “Perfume”


El joven cantautor venezolano, Carlos Armas le da inicio formalmente a su carrera musical con “Perfume”; un tema escrito, mezclado y masterizado por él y que se estrenó el pasado mes de noviembre en redes sociales y plataformas musicales.

Este sencillo promocional forma parte del álbum “Thoughts, Feelings, & Situations”; primera placa discográfica del artista, que pueden disfrutar completa siguiéndolo en Spotify como Carlos Armas.

Por: Radio Mix Fm

El lanzamiento también estuvo acompañado por el material visual, protagonizado por la modelo Verónica Gómez, dirigido y producido por Daniel Rivas, Fellah y Escoriblend Company, y en apenas tres semanas ya supera las 70.000 reproducciones.

Carlos Armas tiene 20 años y es oriundo de la ciudad de Maracay. Se inició en la música a los 8 años formando parte del coro del colegio y algunos años después comenzó a estudiar piano y guitarra. En su formación musical también está la participación en la fundación niños cantores de La Victoria, el teatro musical y sus estudios en Unearte. Actualmente estudia ingeniería en sonido y producción musical en la academia Audioplace en Caracas y tiene su propio estudio de grabación llamado “Armas Music Récords” (@armasmusicrecords).