Brad Pitt, desconsolado ante la ofensiva legal de Angelina Jolie


Foto: Archivo

 

Brad Pitt está desolado tras conocer que Angelina Jolie estaría dispuesta a hacer testificar a sus hijos e incluir nuevas pruebas de violencia doméstica en el juicio. Según publicó The Blast, la protagonista de Maléfica presentó el pasado 12 de marzo una serie de documentos en los que se prestaba a ofrecer “nuevas pruebas y documentación que demuestran violencia doméstica” en el seno del hogar que compartió con su exmarido durante los doce años que duró su relación. Ahora el intérprete de Malditos bastardos está “desconsolado porque Angelina haya tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio”, reveló una fuente cercana al actor en Page Six.

Por Hola México

“El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos…Él se ha hecho responsable de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber”, añade la citada fuente sobre el protagonista de Érase una vez … en Hollywood, que nunca llegó a ser acusado de delito durante su matrimonio.

El altercado en un avión que se vivió entre Brad Pitt y su hijo Maddox pudo ser el detonante de la separación de la pareja, ya que apenas unos días después del incidente fue la actriz quien presentó la solictud de divorcio ante un el juzgado de Los Ángeles. Se dijo entonces que este enfrentamiento verbal y físico entre padre e hijo fue la gota que colmó el vaso para Jolie, y el FBI inició una investigación, que acabó cerrando el caso y librando a Pitt de toda culpa al no poder constatar el hecho y no encontrar evidencias de maltrato.

Para leer más, ingresa aquí