Black Lyon está “Always ready for you”


Cortesía

 

 

El pasado mes de octubre, la agrupación Black Lyon presentó su nuevo sencillo “Always Ready for You”, una canción que nos habla de estar listos al momento de unirnos a la persona deseada.

Combinando elementos de producciones urbanas con sonidos cinemáticos, esta canción invita al oyente a disfrutar de su propia compañía, mientras espera compartir ese sentimiento con alguien más.

Justo como el sencillo anterior, “Now Is Forever”, la canción diversifica su proceso creativo con un equipo de personas de diferentes nacionalidades y culturas.

“Es una celebración de ese sentimiento que uno tiene cuando te gusta mucho una persona. Y es expresar a través de la música que no es el momento indicado para estar juntos. Me parece muy oportuna para los tiempos que vivimos en los que muchos de nosotros queremos vernos pero no podemos. No obstante, el estar listo para esa persona no quiere decir que no pueda disfrutar de mi propia compañía o estar abierto a que el amor hable por sí solo”, comentó Alex Mor, vocalista de Black Lyon.

El tema producido por Deft Dog, viene con un video realizado también por Deft Dog, que refleja la idea de disfrutar de la compañía de uno mismo y vivir el día a día listo para esa persona.

NP