Billos recibe homenaje en producción «Legendarios»


JN Music Group lanza su marca “Legendarios” con este primer homenaje al maestro Luis Maria Frometa Billos; donde grandes artistas de la música mundial latina, interpretan sus grandes éxitos.

Carlos Vives, Milly Quezada, Tito Rojas, Oscar D’ León, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Charlie Aponte, Eddy Herrera, Alex Bueno, Don Fulano y Karina; se pasean por los grandes éxitos de Billos. En esta producción ejecutiva de Juan Hidalgo y Nelson Estévez hacen recordar con nueva vibra al músico dominicano que tanto ama Colombia y Venezuela, entre otros países.

Por: Radio Mix Fm

Este jueves 5 de noviembre a las 7 de la noche hora de Miami se presentará un “Live” en el canal de Youtube de JN Music Group y la página oficial de Facebook; con los artistas y productores que participaron en este gran álbum y a partir de las 8 de la noche se estrenarán los vídeos oficiales de cada tema por el mismo canal.

Denominado como una joya musical por muchos conocedores de la industria

Debuta desde hoy en todas las plataformas mundiales. Un disco concebido por el nieto más querido de Billo’s; Adrián Frometa y producido musicalmente por Remil Cobi Renna y Victor Pabon, con el fin de unir todas las generaciones en este cierre de año.

“Billo’s es sinónimo de unión, familia y tradición es por ello que Legendarios revivirá épocas inolvidables”; expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

“Legendarios” se grabó entre los meses de abril y septiembre de este año en Miami, New York, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico; justamente en el proceso más crítico de la pandemia, por lo que el trabajo pudo lograrse gracias al esfuerzo e interés presentado por todo los involucrados.

Doce canciones cada una con su vídeo en estudio. Además, un documental de 60 minutos donde todos los involucrados comentan las experiencias de esta grabación y un vídeo animado de la canción “Tres Perlas”; interpretado por Carlos Vives donde él viaja al pasado en un sueño y se encuentra con el maestro Billo’s. Este volumen de “Legendarios”, es una pieza musical que todos deben tener para conocer la historia de un legado musical de 80 años.

LEGENDARIOS somos todos porque vivimos y dejamos una historia que luego se convertirá en leyenda contada por otros.