«Baby estoy bien»: Sasha y Yakozuki (Oscarcito) están de estreno


SASHA, la sensación musical iraní, quien pisa firme en el género urbano como el primer perso en posicionarse en la industria musical latina; lanza “Baby Estoy Bien” junto a Oscarcito (Yakozuki).

Después de una semana de intriga y revuelo en redes sociales y en varios medios de comunicación. Este sencillo es estrenado por Baby Records Inc. casa disquera liderada por ZION del afamado dúo internacional Zion & Lennox.

Desde principios de semana el artista SASHA ha lanzado pistas en sus redes sociales sobre lo que hoy sabemos es el gran lanzamiento de su nuevo tema “Baby Estoy Bien” feat. Oscarcito (Yakozuki), el cual forma parte de su tan esperado primer álbum como solista que llegará a principios de 2023.

El tema urbano fue producido y compuesto por Oscar Hernández (Oscarcito-Yakozuki), Sasha, Aldrin Martinez (Andy Paradise), Antonio Cortes Moreno (Barullo), Mike Marino y el ingeniero Luis Barrera.

El sencillo idolatra a la mujer con una propuesta sensual y un poco más atrevida; promete ser el tema del verano tanto en Europa como en Estados Unidos y el Caribe, y llevará la carrera de Sasha al próximo nivel.

El video se grabó en Ibiza, España bajo la dirección de Jorge 4K mostrando a los artistas en un performance extraordinario sobre el agua y con gran producción de visuales impactantes, al mismo tiempo admirando la sensualidad y encanto de la mujer.

Más sobre Sasha

Desde su debut como solista, SASHA ha mostrado su gran versatilidad en el mundo del entretenimiento siendo iraní, perso. Se dio a conocer como estrella, influyente en las
redes sociales obteniendo fama por sus contenidos virales.

Debido a su lujoso estilo de vida y su fotoblogueo de moda acaparó titulares a lo largo de su carrera; estableciendo amistades históricas en el género urbano y en el ámbito
musical.

Sasha es artista, y ha ganado numerosos galardones entre ellos, se destaca entre “las 30 personas más influyentes” de España en Meta/Facebook según portales de medios importantes de la madre patria.

ZION por lo visionario que es, creyó en el talento de este joven perso, y le brindó las herramientas necesarias para llevarlo de la mano en el género urbano del mercado hispano, logrando así posicionarlo en esta anhelada industria.