¡Ay chamo! Esto fue lo que dijo Patricia Schwarzgruber sobre la filtración de su «pack» (CAPTURA)


Tras haberse “filtrado” una fotografía muy comprometedora de Patricia Schwarzgruber la semana pasada, la mismísima actriz ha decidido romper el silencio a través de Instagram.

Por: Radio Mix Fm

La ex estrella juvenil publicó una fotografía en su cuenta personal donde acompañó la imagen con un texto un tanto confuso pero haciendo buen entendimiento, iba dirigido a la polémica  genera por la foto de ella totalmente desnuda.

El mensaje de Schwarzgruber  fue reflexivo, pues se basó en la seguridad que siente el ser humano. “Y cuando ya confías en ti mismo, ya NADA puede detenerte, ni que hagan lo que hagan, ni que digan lo que digan, NADA absolutamente NADA podrá contigo. Se fuerte siempre, se valiente, cree en ti, párate firme ante los momentos difíciles y sigue pa’lante que mientras haya vida la única opción es ¡CONTINUAR!”, escribió la actriz del Club de los Tigritos.

Por otro lado,  en a caja de comentarios, uno de sus seguidores le preguntó a la actriz: “¿Quién se ha muerto por mostrar una tetica?”, a lo que la intérprete le contestó: “Y hasta por más mi amor. Nadie se ha muerto por eso…”.