Arcángel rechaza ofertas porque solo volverá a Venezuela cuando sea un pueblo libre (Video)


El reguetonero puertorriqueño Arcángel mientras canta durante su participación en el concierto de Jhay Cortez, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca

 

 

El cantante y rapero puertorriqueño, Arcángel, reiteró este lunes que no está dispuesto a volver a Venezuela, donde una ola de conciertos provoca una fantasiosa sensación de recuperación económica que pretende lavarle la cara al régimen chavista de Nicolás Maduro.

 Por: Radio Mix Fm

“A los promotores de Venezuela y eso… ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de allí, yo no iba a ir pa’ allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas”, comentó Arcángel en una grabación publicada en redes sociales.

“Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, que yo no voy a ir pa’ allá”, insistió el rapero, quien además aseguró que “la próxima vez que yo vaya pa’ Venezuela va a ser de gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo”.

Por último, insistió que, en ese entonces, su objetivo será “dar alegría de verdad a un pueblo libre.”