Actriz británica reveló que su esposo la ve «tener sexo» con otros hombres


 

La ex estrella de Coronation Street, Catherine Tyldesley, dijo que no solo invita a su esposo Tom Pitfield a ver sus escenas de sexo, sino que incluso le pide consejos.

Por: Zona de Prensard

Catherine Tyldesley ha revelado que invita a su marido a ver sus escenas de sexo candentes, e incluso le pide consejo antes de las subidas de tono en la pantalla.

Una vez, la ex estrella de Coronation Street utilizó su técnica de ‘montar a horcajadas’ con su pareja en un intento por hacer que su trasero se viera lo mejor posible.

A pesar de esto, la deslumbrante actriz, de 38 años, dijo que su esposo, el fotógrafo Tom, no se pone celoso cuando tiene intimidad con sus coprotagonistas masculinos.

En declaraciones a The Sun, Catherine dijo: «La mayoría de mis relaciones antes de Tom, bueno, de hecho, todas terminaron debido a mi trabajo.

«No lo entendieron, los celos. Pero Tom está tan frío». «Recuerdo la noche antes de los ensayos de mis escenas de sexo, y dije: ‘Nena, si me pongo a horcajadas así, ¿mi trasero se ve realmente mal? ¿Tengo un trasero de coliflor?’

«Y él decía: ‘Un poco como ese bebé’»

La actriz explicó que Tom estuvo presente en el set cuando tuvo que besarse con otros actores, pero cree que es algo bueno, ya que él puede ver que es «clínico» y «ni remotamente sexy».

También confesó que se estaba afeitando las piernas para una de sus escenas durante el encierro, y Tom le dijo que no había visto piernas afeitadas desde la «primera semana».

La ex estrella de Strictly, Catherine, y Tom se casaron frente a las coestrellas de Cath en el Colshaw Hall de Cheshire en 2016.

La ex estrella de Corrie está embarazada del segundo hijo de ella y Tom: una niña. El hijo de la pareja, Alfie, cumplió siete años esta semana y esperan a su segundo hijo el próximo mes: una niña.

Lamentablemente, Catherine se ha visto afectada por la enfermedad y la falta de sueño durante su embarazo, lo que significa que Tom ha estado tomando las riendas en lo que respecta a la crianza de Alfie.

Hablando con el podcast Hot Mess Mums, dijo: «Él se levanta con Alfie y lo lleva a la escuela la mayoría de los días porque simplemente no puedo funcionar por la mañana.

«Luego, cuando Alfie llega a casa, nueve de cada diez veces, Tom hace su tarea, Tom prepara el té, Tom lo acuesta, así que ha sido realmente difícil.

La actriz lamenta que Tom haya estado actuando como «padre solo» ya que sufrió una enfermedad durante su embarazo (Imagen: @auntiecath17/Instagram)

«Y en el extraño día que tengo a Alfie solo, tengo miedo: tengo que mentalizarme y rezarle a Dios para que esté teniendo un buen día».

La actriz explicó que le cuesta dormir más de dos o tres horas cada noche y que se ha visto obligada a rechazar los papeles de actriz por primera vez en su carrera.

Ella agregó: «Odio admitir cuando no estoy físicamente a la altura de algo. Tuve que rechazar un trabajo de actuación antes de Navidad, como un trabajo brillante, pero muy físico».

«Nunca he rechazado un trabajo de actuación en mi vida y fue bastante intenso, así que creo que hice lo correcto, pero es difícil hacerlo, adoro mi trabajo».

Catherine recientemente interpretó a Kate Tuckman en el drama policial Viewpoint de ITV.