«9 The World Tour»: Micro TDH anunció su gira de conciertos


La buena música sigue tomando protagonismo en la carrera artística del rapero venezolano Micro TDH (@microtdh), quien saborea el éxito no solo por sus más recientes y venideros lanzamientos, sino además por sus increíbles presentaciones en distintas partes del mundo.

Para este 7 de mayo, Micro TDH regresa a Venezuela, ahora para compartir la tarima del C.C.C.T. con el internacional Lenny Tavarez.

Y, por si fuera poco ha hecho el anuncio de su gira “9 The World Tour”, en este show además de interpretar sus más recientes éxitos, se paseará por sus primeros temas, entre ellos “Cafuné”, “Bésame sin sentir”, “Ponte”, “En El Hood”, “Querer Volar”, y más. Un tour trabajado de la mano de ENTR3T3NIMIENTO y MAGNUS.

Hablando de nuevas noticias y luego de haber colaborado con grandes estrellas como Pablo Alborán, Yandel, Myke Towers, Lasso, y Lenny Tavarez; Micro TDH hizo mención a una posible colaboración con Mau y Ricky, par de estrellas venezolanas que también se han ganado el corazón del mundo entero.

En par de días, el 11 de mayo, para ser más específicos, se estrena el video oficial de “En Soledad”, tema que comparte Micro TDH con sus grandes colegas Big Soto, Jerry Di, Adso Alejandro y Akapellah; siendo entonces un lanzamiento histórico para la música en Venezuela.

Es importante resaltar que, antes de finalizar el 2021, Micro TDH sorprendió al público con el lanzamiento de su álbum “9”; del cual se desprenden varias obras de arte y entre las más escuchadas; “Negro mate” y “Peligrosa”, canciones que reúnen más de 15 millones de reproducciones.

El 2022 lo inició con la misma energía, trabajando en música y cumpliendo con importantes e históricas presentaciones. Micro TDH dijo presente en el Festival Lollapaloza, que se celebra en Chile; en esta séptima edición, el venezolano tuvo la oportunidad de presentarse ante más de 7.000 personas.

En el mismo orden de ideas, regresó a su natal Venezuela para subirse a la tarima del Sunset Roll Fest 2022; evento que se celebró en el cerro El Morro, Lechería y este año recibió a unas 8.000 personas.

Asimismo, Micro TDH asistió a Vibra Urbana en Las Vegas, evento en el que tuvo la oportunidad de compartir con otros artistas, entre ellos: Anuel AA, Rauw Alejandro, Don Omar, Nicky Jam, Sech, Becky G, Ivy Queen, Danny Ocean, Gente de Zona, De La Guetto, Adso Alejandro y muchos más.

Foto: Steffany Carvajal –